Inicio este blog recibiendo el otoño con muchas ganas después de un caluroso y activo verano .
Los días han acortado ya…anochece antes y se respira sosiego.
He pasado estos meses intentando poner en palabras lo que quiero transmitir con este proyecto. Una aventura más en el camino creativo y una inquietud por compartir lo que he ido descubriendo en muchas horas y días de alquimia con las manos en la masa.
Parece q septiembre marca la vuelta a casa, al trabajo, al colegio, a los horarios…cuando sobre todas las cosas lo que marca es el principio del descenso de la energía del cosmos hacia el invierno. Toda la naturaleza se prepara para acompañar este movimiento y ahí estamos nosotros también, vibrando en esta caída, hacia la recogida.
Es tiempo para caminar por el bosque, para escuchar el susurro de las hojas cayendo, para deleitarse con los aromas marinos; tiempo propicio para recordar que estamos aquí respirando la vida con sus ciclos. Tiempo para regresar a los fogones y preparar cremitas calientes de calabaza y castaña, tiempo para hornear hogazas caseras y preparar conservas de membrillo. Tiempo para fluir suavemente. Tiempo para escribir y encontrarnos.
En este blog podemos escribir tod@s. Está abierto a sugerencias, a noticias interesantes y a buenos artículos relacionados con la alimentación sin gluten consciente -inteligente y con el arte de crear panes de verdad libres de gluten.
Envíanos tu aportación, recetas, artículos, sugerencias, noticias… y la publicaremos en el blog!.
Muchas gracias a todos por hacer posible este proyecto en red!
Con amor,
Mariulekas.
Deja tu comentario